Centro Recursos Educativos

Ingreso de usuarios


You have some form errors. Please check below.
Your form validation is successful!

Instrucciones

Ingrese su usuario y contraseña institucional y pulse en ingresar.

Manuales de Ayuda

Políticas

  • El usuario deberá solicitar el préstamo de los recursos tecnológicos a través de los correos electrónicos o plataformas dispuestas con por lo menos tres (3) días hábiles de anterioridad a la fecha de uso.
  • El día del agendado para el evento deberá anunciarse en la oficina del Centro de Recursos Educativos para verificación de reserva y entrega del recurso tecnológico con por lo menos 20 minutos de anticipación al inicio de la hora solicitada.
  • Tratándose del servicio de práctica libre en aulas de informática, el usuario debe presentar el Carné al Funcionario o Coordinador del Centro de Recursos Educativos, quien le asignará un equipo para uso siempre que haya existencias disponibles al momento de la solicitud. El préstamo tendrá una duración de 45 minutos y podrá ser ampliado de acuerdo a la disponibilidad en el Aula de Informática.
  • Tratándose sobre Práctica Libre para Programas Específicos, cada semestre se dispondrá del horario de Práctica Libre de Lunes a Viernes. El tiempo de uso es el tiempo que se haya programado para cada Aula de Informática específicamente. A partir de ese momento, el usuario se hace responsable del equipo hasta que realice la entrega del mismo.
  • Para utilizar los recursos audiovisuales móviles, el usuario debe realizar una reserva previa, con por lo menos dos (2) días hábiles de anterioridad a la fecha de uso, posteriormente debe presentar el Carné Institucional al funcionario o Coordinador del Centro de Recursos Educativos, quien hará entrega del equipo con previa reserva del usuario, el préstamo de los recursos audiovisuales móviles podrá tener una duración máxima de 2 horas y podrá ser ampliado de acuerdo a la disponibilidad de los recursos, a partir de la entrega del recurso audiovisual móvil el usuario se hace responsable del equipo hasta que el usuario restituya el equipo al funcionario o Coordinador.
  • Los usuarios que requieren reservar el Aula de Informática para clases, seminarios, talleres entre otros, deben hacer la solicitud con (3) tres días hábiles de anterioridad a la fecha de uso, a través del mecanismo de información, dispuesto por la Institución para ello. La Coordinación procederá a realizar las verificaciones pertinentes y responderá la solicitud confirmando la reserva o entregando opciones de fechas y horario para desarrollar la actividad.
  • Los usuarios que requieren usar recursos audiovisuales móviles para los diferentes eventos institucionales deben realizar la reserva con al menos tres (3) días hábiles a la fecha del evento, a través del mecanismo de información, dispuesto por la Institución para ello. La Coordinación procederá a realizar las verificaciones pertinentes y responderá la solicitud confirmando la reserva o entregando opciones de fechas y horario para desarrollar la actividad.
  • Todo usuario deberá entregar al Funcionario o Coordinación, el Carné Institucional para hacer uso de los servicios. Tratándose de proveedores, deberá identificarse con un documento relativo a la empresa a la cual pertenecen u otro documento que los identifiquen. El Funcionario hará entrega del Aula de Informática en pleno Funcionamiento y anunciándole si hay alguna anomalía